EL PALACIO DE CONGRESOS



El 6º Congreso #CMDAY Jaén que el próximo martes, convertirá a IFEJA en epicentro del marketing digital andaluz



El 6º Congreso #CMDAY Jaén que el próximo martes, convertirá a IFEJA en epicentro del marketing digi
Cada día es mayor el número de personas interesadas en el "mundo de Internet y el Marketing", y en #CMDayJaén pretenden acercándolo a todas las personas interesadas. Para ello, un elenco de profesionales del marketing, compartirán con todos los asistentes sus conocimientos y experiencias vividas en su día a día. Junto con el apoyo de AERCO (Asociación de Responsables de Comunidades Online), este congreso será el lugar de encuentro de todos aquellos interesados en el marketing digital.

Como todos los años, la cita será el próximo 23 de Enero, día del Community Manager, y en esta ocasión la sede elegida es el Palacio de Congresos de Jaén, que reunirá a los exponentes más significativos del marketing digital a nivel nacional.

Programa

A partir de las 16:30 horas, dará comienzo CMDAYJAÉN con la participación del humorista David Navarro, que hará de speaker del evento. Él será quien dé paso a las ponencias de grandes profesionales como José A. Rodríguez, alcalde de Jun y Hugo Gómez, de Criatura creativa.

También participará el "Espacio Cultura-Arte", donde conoceremos de la mano de la Escuela de Arte "José Nogué", proyectos en los que el arte ha utilizado los medios sociales antes, durante y después del evento.

Tras un breve descanso, continuarán las ponencias de Andrés García + Daniel Oltra, Pablo De Martin y Alfonso Piñeiro, entre otros.

Más información en http://www.cmdayjaen.com//

 

 

 

 

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial