Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

EL PALACIO DE CONGRESOS



Los gastos de formalización de hipoteca y el derecho bancario a debate en el Palacio de Congresos de Jaén



Los gastos de formalización de hipoteca y el derecho bancario a debate en el Palacio de Congresos de
Casi un  centenar de profesionales de la abogacía, participaron ayer en el Palacio de Congresos de Jaén, en una Jornada sobre gastos de formalización de hipoteca y derecho bancario, organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén. En la jornada participaron Luis Shaw Morcillo, Magistrado de la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Jaén y Francisco Javier Carazo, decano del Colegio de Abogados de Jaén y experto en derecho bancario.

GAJ Jaén

Constituido en el año 1991, el grupo de abogados jóvenes de Jaén (GAJ), siempre ha estado orientado a la defensa y ayuda de los intereses de los abogados que inician su andadura en esta profesión.

Entre sus objetivos, fomentar actividades tales como la formación continua, suscripción de convenios beneficiosos para los miembros del GAJ, así como impulsar la comunicación entre los miembros y la Junta Directiva a través de la web. En la actualidad cuentan con más de 350 agrupados.

 

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial