EL PALACIO DE CONGRESOS



Abiertas las inscripciones para la VI Jornada Internacional #3esalud 2018 que se celebra en IFEJA el próximo 3 de mayo



Abiertas las inscripciones para la VI Jornada Internacional #3esalud 2018 que se celebra en IFEJA el

El próximo 3 de mayo se celebrará como ya viene siendo habitual, en el Palacio de Congresos de Jaén, la sexta edición de la Jornada Internacional #3esalud, un evento científico dirigido a profesionales de Enfermería que ya se ha convertido en un punto de referencia en el calendario anual de jornadas y congresos. Una edición más, que los creadores de La Factoría Cuidando, organizan junto con el Colegio de Enfermería de Jaén.


En esta ocasión, #3esalud tocará temas relacionados con la práctica clínica, evidencias y recomendaciones en cuidados, cuidados relacionados con la violencia de género, seguridad quirúrgica, eSalud. Como siempre, la Jornada es gratuita para colegiados y colegiadas de cualquier punto del país, hasta completar aforo. Puedes realizar la inscripción en este enlace: http://enfermeriajaen.com/3esalud/

Un programa lleno de ponentes (confirmados) de muchos lugares “del mundo mundial” y en el que se incorporan profesionales con diferentes perspectivas. Toda la información oficial sobre la Jornada la puedes encontrar en la web oficial http://enfermeriajaen.com/3esalud/ y en redes sociales, a través del hashtag #3esalud.

Fuente: La Factoria Cuidando

 

 

recursos