EL PALACIO DE CONGRESOS



La temporada 2017/18 echa el telón con éxito tras la Gala FAB Jaén 2018 celebrada en IFEJA



La temporada 2017/18 echa el telón con éxito tras la Gala FAB Jaén 2018 celebrada en IFEJA
En la tarde del miércoles 27 de junio se desarrollaba con gran éxito y afluencia de público la Gala FAB Jaén 2018, que ademas se realizaba por primera edición y con la elección del Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Jaén, como sede de este importante evento deportivo provincial.

Con un salón prácticamente lleno, con mas de 400 asistentes, comenzaba una gala dinámica y alegre, fenomenalmente conducida por el periodista de Canal Sur, Francisco Javier Oliver, y que contó con la presencia ademas del delegado provincial de FAB Jaén, Teo Aguirre; del Diputado Provincial de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, asi como de los Alcaldes de Alcalá La Real, Carlos Hinojosa; de Cazorla, Antonio José Rodriguez; y de Marmolejo, Manuel Lozano; acompañados de los Concejales de Deportes de Andújar, Paco Plaza; de Linares, Rafael Sampedro; de Marmolejo, Javier Expósito; asi como la Concejala de Deportes de Cazorla, Nuria Serrano.

Tras el discurso inicial de Juan Ángel Pérez, se dió paso a la entrega de las menciones especiales a los clubes, jugador@s, entrenador@s, arbitr@s e instituciones mas destacadas de la temporada. Ayuntamiento de Jaén, Jaén CB, Mª Angeles García, CAB Linares, CB Andújar, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior, Montetucci CB Martos, La Gaviota CAB Linares Cadete Femenino, Manuel Marin, Radio Jaén Cadena Ser, Jose Manuel Salas "Yuye", y Diputación de Jaén, recibieron sus reconocimientos de manos de las autoridades presentes.

Tras dichas menciones especiales llegó el turno de sendos videos de las actividades que la Federación Andaluza de Baloncesto a traves de su Delegación Provincial realiza en nuestra provincia. Con un video-resumen de la temporada se repasaban todos los acontecimientos vividos en estos ultimos meses, mientras que otro video de Valorcesto, repasaba lo que se pretende conseguir a traves de nuestro deporte, que no es otro que el respeto a los valores deportivos.

Posteriormente, se realizaba la entrega de trofeos para los equipos campeones y subcampeones de Copa Diputación, que para alegria de los presentes fueron recogiendo con gran protagonismo y entusiasmo. Linabasket, ADB Villanueva, CB Andújar, CB Marmolejo, CAB Linares, Maristas Jaén, CB Sabiote, Jaén CB, CD Úbeda Viva, CPD Bailén, CB Alcaudete y CB La Mota, fueron desfilando por el coqueto escenario dispuesto para la ocasión para recibir los trofeos que acreditan sus éxitos en la presente temporada.

Finalizaba el acto con la intervención del Delegado Provincial FAB Jaén, Teo Aguirre, que aprovechaba para agradecer a instituciones públicas, clubes y deportistas, su trabajo y esfuerzo, asi como su colaboración en el objetivo de hacer crecer el baloncesto en nuestra provincia.

Fuente: FAB Jaén

 

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial