Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

EL PALACIO DE CONGRESOS



El Palacio de Congresos de Jaén cuenta con la versatilidad de poder acoger grandes eventos cuidando las medidas de seguridad frente a la COVID-19



 El Palacio de Congresos de Jaén cuenta con la versatilidad de poder acoger grandes eventos cuidando
Si estás pensando en realizar un evento seguro, y no sabes como, el Palacio de Congresos de Jaén y el personal humano que lo conforma, pueden ser tus aliados.

Las posibilidades actuales son múltiples y es que se ha realizado un esfuerzo por adaptarnos  a las  nuevas circunstancias. La llegada de las retransmisiones vía streaming y de los denominados eventos híbridos, que compaginan la actividad presencial y la digital, ha abierto nuevas e interesantes vías de comunicación y encuentros, que desde el Palacio de Congresos de Jaén ofrecemos y estamos capacitados para desarrollar.

Para aquellos que necesitan realizar un evento presencial o en formato híbrido, IFEJA ha desarrollado un completo protocolo de actuación centrado en el control de los accesos, del distanciamiento social y del tráfico de personas, con una gestión unidireccional de los flujos; la higienización y seguridad ambiental de las instalaciones, además de una fluida comunicación y coordinación con las autoridades competentes y los servicios sanitarios, para adaptarnos en cada momento a la normativa vigente en ese momento.

En el Palacio de Congresos de Jaén hemos acogido en los últimos meses de restricciones eventos de toda índole y se van a acoger en las próximas fechas eventos tales como asambleas de vecinos, de cooperativas, juntas de Comunidades de Regantes, jornadas de trabajo virtuales, eventos comerciales y empresariales semipresenciales, hasta macro juicios, que ha sido lo último y más novedoso de confirmación.

Y es que la Audiencia de Jaén ha recurrido a IFEJA para celebrar juicios con un elevado número de acusados para así poder garantizar las medidas de seguridad en lo que respecta sobre todo a aforos y distancia social.

El aforo permitido en la sala del Palacio de Justicia es de 17 y en algunos juicios el número de acusados supera con creces este número. Por eso, desde la Audiencia se ha optado por el Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Jaén, con un aforo para 114 personas.

Nuestra versatilidad es tal que nos adaptamos a cualquier formato de evento, conjugando las últimas tecnologías para que se pueda optar por eventos totalmente virtuales, semipresenciales y también ofreciendo la posibilidad de estar de forma presencial, ya que los espacios con los que cuenta el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén son múltiples y con diversos aforos disponibles, garantizando en todo momento la seguridad de todos los participantes.

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial