Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

EL PALACIO DE CONGRESOS



La transformación digital de los eventos en IFEJA se ha consolidado como una de las principales líneas de actividad durante el año 2020



La transformación digital de los eventos en IFEJA se ha consolidado como una de las principales líne
Retomar la actividad lo antes posible ha sido una constante en IFEJA desde que confinaron a la población el pasado mes de abril. La necesidad nos ha obligado a implantar nuevos modelos de eventos, que si bien, llevaban tiempo en el mercado, no habíamos visto la necesidad de integrarlos de forma definitiva, habíamos dado tímidos pasos en ese sentido, pero la implantación definitiva se ha producido en el último semestre de 2020.

La llegada de 2021 y el proceso de vacunación ha iniciado en todo el mundo un nuevo modelo de actividad empresarial donde se abren unas expectativas interesantes que apuntan hacia el inicio de una recuperación gradual.

Ahora mismo lo digital se ha impuesto a lo presencial y en este sentido en IFEJA hemos sido pioneros en organizar eventos de este tipo, cuando empezamos en el mes de mayo y celebramos el primer Diálogo Expoliva online, en el que contamos con la participación de 500 profesionales de todo el mundo. A partir de ahí, hemos celebrado ferias virtuales como Ibercaza, Degusta en Jaén o la Fiesta del Primer Aceite.  También hemos celebrado jornadas de todo en formato híbrido y hasta congresos nacionales como Agroseguridad en formato totalmente virtual, alcanzando un impacto mucho mayor en el número de participantes que en los eventos de carácter presencial.

Si algo nos ha demostrado esta pandemia, es que hay todo un mundo de posibilidades en el desarrollo de eventos virtuales, y nuestra línea estratégica futura, pasa por consolidar esta área de actividad y retomar, en cuanto sea posible, la celebración de eventos presenciales, simultaneando ambas propuestas.

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial