Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

EL PALACIO DE CONGRESOS



Se ha celebrado el Consejo de Administración de Ferias Jaén, donde se ha dado cuenta de la memoria de actividad desarrollada en 2020



Se ha celebrado el Consejo de Administración de Ferias Jaén, donde se ha dado cuenta de la memoria d
El Consejo de Administración de Ferias Jaén, celebrado hoy,  que ha contado con la presencia de África Colomo, presidenta de la sociedad, y en el que han participado la totalidad de los Consejeros de la entidad a través de videoconferencia, ha servido para poner de relieve, los resultados de actividad que ha obtenido la sociedad durante el año 2020, marcada sin lugar a dudas, por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

“Ferias Jaén partía a principios de 2020 con un calendario ambicioso, el cual hemos tenido que reorganizar y reestructurar. Los primeros meses del año pudimos realizar eventos de forma presencial y el resto de eventos del calendario; unos pocos,  los menos, se han aplazado y otros, la gran mayoría, hemos podido reconvertirlos en eventos semi presenciales o totalmente virtuales, dependiendo de la situación de la pandemia en cada momento”, ha comentado Colomo

“El Palacio de Ferias y Congresos de Jaén – ha informado Colomo-, ha cerrado un complicado año 2020 con la celebración de  122 eventos y la participación de 25.457 visitantes presenciales. Además, gracias al formato de eventos online, hemos contado con la participación de 77.546 usuarios en diferentes plataformas virtuales, lo cual supone que ya sea de forma presencial o en formato online, más de 100.000 personas han asistido a alguno de nuestros eventos durante el año 2020.”

Si algo ha puesto de manifiesto esta pandemia es que toda la vertiente virtual de los eventos, ya sean totalmente online o en formato híbrido, ha venido para quedarse. Desde el mes de mayo a diciembre, son numerosos los actos, jornadas, webinars, congresos y ferias virtuales que se han desarrollado durante estos meses.

“Hemos desarrollado –añadía Colomo- un importante número de eventos, tanto virtuales como presenciales, que hacen de Ferias Jaén uno de los recintos feriales más consolidados, con mejores instalaciones y más proyección de Andalucía”.

“En Ferias Jaén, pretendemos seguir trabajando en la misma línea que seguimos hasta ahora, potenciando aún más, aunque ya estamos en esa senda, el desarrollo de eventos virtuales”, comentaba.

“Retomar la actividad es una constante en IFEJA; en esta línea, actualmente se trabaja con un calendario que mantiene todas las ferias y eventos programados para 2021 y que estará sujeto, en lógica, a las directrices sanitarias”, finalizaba Colomo.

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial