EL PALACIO DE CONGRESOS



300 profesionales se forman sobre la Reforma Laboral en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén



300 profesionales se forman sobre la Reforma Laboral en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén

Cerca de 300 profesionales jiennenses han participado en la jornada "La Reforma Laboral en sus distintas fases de aplicación", organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Jaén, el Colegio de Abogados de Jaén, el Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería y el Colegio de Economistas de Jaén.


La actividad formativa ha tenido lugar en el Auditorio Guadalquivir de IFEJA y ha sido inaugurada por Catalina Madueño, subdelegada del Gobierno en Jaén; José Agustín González, secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía; Francisco Martínez, delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Mariola Palacios, jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Jaén, Sixto Ildefonso Cobo, director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Jaén, y José Luis Rodríguez Morillas, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Jaén.

El presidente del Colegio Graduados Sociales de Jaén, José Luis Rodríguez Morillas, ha aplaudido la iniciativa conjunta de los cuatro colegios profesionales de agentes sociales de Jaén para organizar esta actividad formativa. “Celebro que hayamos tenido la capacidad de unirnos y aunar esfuerzos para juntar a tantos profesionales y compañeros para formarnos sobre las novedades de la Reforma Laboral”, ha expuesto.

La jornada ha contado con la ponencia de Juan Fernández-Figares, inspector de Trabajo y Seguridad Social, que ha analizado las novedades de la reforma laboral desde la perspectiva de la Inspección de Trabajo. A continuación ha sido el turno de Vicente Castro, jefe de Sección del Sistema RED, que ha llevado a cabo una ponencia sobre las novedades del boletín de Noticias RED 03/20222. Después ha intervenido el secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo de la Junta, José Agustín González, quien ha explicado el impacto en las políticas de Empleo de la reforma laboral que acaba de entrar en vigor. Para concluir la jornada se ha establecido un coloquio en el que han debatido los distintos ponentes y los asistentes han tenido la oportunidad de formular sus dudas e inquietudes.

recursos





IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial