EL PALACIO DE CONGRESOS

Con más de 12 años de experiencia el Palacio de Congresos de Jaén nace con la idea ser un espacio de encuentro, espejo y motor de negocio, en un ámbito de actuación internacional, nacional, regional y local.  Es escenario para la reunión, el intercambio y el espectáculo y una ventana abierta al mundo desde la que aprender, compartir y progresar.


El objetivo principal de Ifeja es dar a conocer y potenciar la riqueza de los recursos económicos, sociales y materiales de la provincia de Jaén, a través de la gestión y organización de ferias comerciales, organización de congresos, diseño, producción y montaje de exposiciones, actos sociales, seminarios, conferencias y cualquier evento que se celebre en el Recinto de Ferias, Exposiciones y Congresos de Jaén.


En 2003 el Palacio de Congresos de Jaén abrió sus puertas para convertirse en el lugar referente de Jaén para realizar todo tipo de eventos feriales y congresuales. Como único Palacio de Congresos de Jaén, son ya más de 2045 eventos los celebrados en toda su trayectoria.


Grandiosidad, funcionalidad y simplicidad arquitectónica son los rasgos más significativos de cada uno de los pabellones que componen el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén, concebidos como un conjunto estratégico para el negocio ferial y congresual. Espacios versátiles de estudiada distinción, pensados en acoger diversos tipos de actividades y eventos.


Planificado al más mínimo detalle, el Palacio de Congresos de Jaén es un referente de la actividad de ferias y congresos que incorpora en sus cimientos un trozo de la historia de Jaén.

IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial