JAÉN

Para un congreso, una reunión, un encuentro, un viaje de incentivos, para alojarte, para organizar un almuerzo o una cena, Jaén te aguarda con un rico repertorio de lugares especiales, con encanto, que te sorprederán.


Pasear por las calles que inspiraron a Machado, contemplar auténticas joyas del Renacimiento del Sur o ver una puesta de sol sobre el mayor bosque de olivos del mundo. Esto sólo lo puedes hacer en Jaén.


Jaén le brinda la posibilidad de conocer a fondo la pujante cultura del olivar y, al tiempo, disfrutar de una gastronomía que es gran exponente de la dieta mediterránea.


Amplia red de alojamientos


Hoteles modernos, establecimientos con spa, castillos, palacios renacentistas, una variedad de alojamientos con encanto que hacen inolvidables los momentos vividos en ellos.


Oferta complementaria


Visitas teatralizadas, capeas, actividades multiaventura en la naturaleza, cenas medievales, catas de aceite. La provincia de Jaén dispone de una amplia cartera de servicios para hacer inolvidable el programa complementario que debe acompañar a cualquier encuentro empresarial o profesional. Además, el glosario de actividades culturales y de ocio que se distribuyen a lo largo del calendario, hace idóneo este destino para el turismo de congresos.


Gastronomía excepcional


Los más de 60 millones de olivos que configuran el paisaje más rotundo de la provincia, producen el mejor aceite virgen extra del mundo, pilar de la Dieta Mediterránea, Patrimonio de la Humanidad y una fuente de salud incuestionable.


A la variedad y riqueza de platos que se ofrecen en los buenos restaurantes que hay en la provincia, se suma el gran repertorio de tapas que deleitan a los visitantes durante todo el año.


IFEJA 2014

Patrocinador Oficial

Proveedor Oficial

Patrocinador Oficial